round

Hostal Argo Barcelona

+34 93 457 67 99

arrow

Hostal Argo

Hostal Argo - la experiencia urbana.
 
Argo es un hostal urbano nuevo exquisitamente diseñado por dos jóvenes arquitectos, que definieron Argo como "un lugar de exquisita sencillez, funcionalidad, elegancia y minimalismo" todo dentro de un edificio histórico catalogado dentro del patrimonio de la ciudad de Barcelona.
Situado en el mejor barrio de Barcelona - L' Eixample, frente al famoso mercado de La Concepciò y el Conservatorio de música de Barcelona.

La ubicación es muy buena y céntrica. Todos los puntos de interés tanto cultural, negocios, restaurantes y tiendas de Barcelona también se encuentran a una corta distancia a pie.
A destacar caminando la Sagrada Familia a 15 minutos, Paseo de Gracia a 10 minutos y Plaza Catalunya a 15 minutos. A muy corta distáncia dispone de una gran variedad de transporte público como el metro, autobús y tren.
 
El excepcional diseño, comodidad, instalaciones y alta calidad de servicio serán, sin ningún tipo de duda, un importante aliado para que sus vacaciones sean memorables.
En Argo disponemos de habitaciones dobles exteriores, dobles económicas, triples e individuales, algunas de ellas con una bonita vista a la calle y otras son interiores. Todas las habitaciones están diseñadas de una manera limpia y moderna en el que están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Las zonas comunes fueron diseñadas de tal manera y con el propósito de que se sienta cómodo y relajado rodeado de un ambiente tranquilo.
 
Todo el equipo profesional del Hostal está disponible 24 horas para cualquier pregunta, solicitud o recomendación que usted pueda necesitar para hacer su estáncia lo más placentera y exitosa posible.
 
Reserve ahora y garantice sus vacaciones urbanas en Barcelona.

FaLang translation system by Faboba